YUZ Puff Bloody Summer Fruizee
YUZ Puff Bloody Summer Fruizee
YUZ Puff Bloody Summer Fruizee
YUZ Puff Bloody Summer Fruizee

YUZ Puff Bloody Summer Fruizee

YUZ Puff Bloody Summer Fruizee 1

Disfruta de la famosa mezcla de caramelos dulces con frutos rojos, uva y grosella negra del fabricante francés Eliquid France, gama Fruizee, en un formato un tanto especial: en puff desechable, es decir, un cigarrillo electrónico listo para vapear, sin ajuste, y disponible sin nicotina ni con sales de nicotina!

Índice de Nicotina

 

Disfruta de la famosa mezcla de caramelos dulces con frutos rojos, uva y grosella negra del fabricante francés Eliquid France, gama Fruizee, en un formato un tanto especial: en puff desechable, es decir, un cigarrillo electrónico listo para vapear, sin ajuste, y disponible sin nicotina ni con sales de nicotina!

El cigarrillo electrónico desechable, versión Fruizee Eliquid France

¡El fabricante francés Eliquid France también fabrica bocanadas desechables! Presenta el YUZ Bloody Summer, un dispositivo completamente listo para usar , con batería integrada, depósito de 2ml y e-líquido integrado. ¡Todo sin necesidad de rellenar, ajustar ni desmontar nada más!

Disfrute de hasta 600 caladas, luego, tan pronto como termine el cigarrillo electrónico, tírelo a los contenedores apropiados (ya sea dedicados a los desechos electrónicos).

El famoso sabor Bloody Summer en sal de nicotina

Dentro de tu YUZ Puff Fruizee, encontrarás la famosa combinación dulce, afrutada y muy fresca del diseñador francés: el Bloody Summer. ¡Una mezcla aromática que ha demostrado su eficacia en toda la vaposfera!

Aquí, este e-líquido ya está listo para vapear y se ofrece en varios niveles de sales de nicotina:

  • Sin nicotina , es decir, 0 mg/ml de nicotina. Perfecto cuando te encuentres en la última etapa para dejar de fumar. 
  • En 10 mg/ml de sal de nicotina . La dosis ideal para igualar 3 o 6 mg/ml de nicotina tradicional.
  • En 20 mg/ml de sal de nicotina . La tasa ideal para corresponder a 9 o más en nicotina clásica.

Los beneficios de la sal de nicotina son numerosos. ¡Es reconocido como más efectivo en la búsqueda de dejar de fumar , transporta mejor la nicotina y le permite vapear a una velocidad alta sin sentir irritaciones desagradables en la garganta!

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar