YUZ Puff Crazy Mango Fruizee
YUZ Puff Crazy Mango Fruizee
YUZ Puff Crazy Mango Fruizee
YUZ Puff Crazy Mango Fruizee

YUZ Puff Crazy Mango Fruizee

YUZ Puff Crazy Mango Fruizee 1

¡Aproveche la  famosa mezcla de mangos frescos  del fabricante francés Eliquid France, la gama Fruizee, en un formato bastante especial: en una bocanada desechable, es decir, un cigarrillo electrónico listo para vapear, sin ajuste, y disponible sin nicotina o con sales de nicotina!

Índice de Nicotina
 

¡Aproveche la  famosa mezcla de mangos frescos  del fabricante francés Eliquid France, la gama Fruizee, en un formato bastante especial: en una bocanada desechable, es decir, un cigarrillo electrónico listo para vapear, sin ajuste, y disponible sin nicotina o con sales de nicotina!

El cigarrillo electrónico desechable Fruizee de Eliquid France

¡El fabricante francés Eliquid France también fabrica bocanadas desechables! Presenta el YUZ Crazy Mango,  un e-cigarrillo listo para usar sin esperas , con batería integrada, tanque de 2ml y e-liquid integrado. ¡Todo sin necesidad de rellenar, ajustar ni desmontar nada más!

Disfrute de hasta 600 caladas, luego, tan pronto como termine el cigarrillo electrónico, tírelo a los contenedores apropiados (ya sea dedicados a los desechos electrónicos).

El famoso sabor Crazy Mango en sal de nicotina

Dentro de tu YUZ Puff Fruizee, encontrarás el famoso matrimonio exótico y muy fresco del diseñador francés: el Crazy Mango. ¡Una mezcla aromática que ha demostrado su eficacia en toda la vaposfera!

Aquí, este e-líquido ya está listo para vapear y se ofrece en varios niveles de sales de nicotina:

  • Sin nicotina , es decir, 0 mg/ml de nicotina. Perfecto cuando te encuentres en la última etapa para dejar de fumar. 
  • En 10 mg/ml de sal de nicotina . La dosis ideal para igualar 3 o 6 mg/ml de nicotina tradicional.
  • En 20 mg/ml de sal de nicotina . La tasa ideal para corresponder a 9 o más en nicotina clásica.

Los beneficios de la sal de nicotina son numerosos. ¡Es reconocido como  más efectivo en la búsqueda de dejar de fumar , transporta mejor la nicotina y le permite vapear a una velocidad alta sin sentir irritaciones desagradables en la garganta!

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar