Vaper Desechable Kiwi Watermelon Olé...

Vaper Desechable Kiwi Watermelon Olé Mini 20mg by Bud Vape

Kiwi Watermelon Olé Mini 20mg by Bud Vape

★Disfruta como nunca de la máxima intensidad en los Vapers Desechables con este nuevo modelo de la marca americana Bud Vape, los vapers desechables Olé Mini, que contienen el máximo sabor en un formato reducido con hasta 600 caladas.★


 

Vaper Desechable Kiwi Watermelon Olé Mini 20mg by Bud Vape. Un clásico que siempre acierta, donde la fruta por excelencia del verano, la sandía, se une a unos deliciosos kiwis para lograr uno de los sabores más perseguidos en el mundo de los vapers.

Disfruta como nunca de la máxima intensidad en los Vapers Desechables con este nuevo modelo de la marca americana Bud Vape, los vapers desechables Olé Mini, que contienen el máximo sabor en un formato reducido con hasta 600 caladas.

Los Vapers desechables Olé Mini contienen en su interior E-liquid premium de la más alta calidad, por lo que lo la fidelidad de los sabores indicados está garantizada.

En su interior, el vaper desechable alberga una batería de alto rendimiento de 400 mAh y 2 ml de E-liquid premium de la más alta calidad que nos ofrecen hasta 600 caladas de vapeo sin interrupciones.

Los vapers desechables Olé by Bud Vape son una opción perfecta para todas aquellas personas que desean un primer contacto con el vapeo o simplemente disfrutar del vapeo sin complicaciones en cualquier momento.

Características

Sabores: Frutales

Contenido de E-liquid: 2 ml

Batería: 600 caladas aprox.

Batería: 400 mAh

Concentración de nicotina: 20 mg/ml (2%) (Sales de nicotina)

Aromas naturales y artificiales

Diseñado en EEUU

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar