Charro Coils Electronic Edition - Fused Clapton 26/38

Charro Coils Electronic Edition - Fused Clapton 26/38

Fused Clapton 26/38

Charro Coils Electronic Edition La gama de resistencias CharroCoils, nace con la ilusión de llevar a cada estilo de vapeo la mejor calidad para poder disfrutar al máximo de la experiencia de vapear sus líquidos favoritos. 

 

Charro Coils Electronic Edition La gama de resistencias CharroCoils, nace con la ilusión de llevar a cada estilo de vapeo la mejor calidad para poder disfrutar al máximo de la experiencia de vapear sus líquidos favoritos. La filosofía de CharroCoils es ofrecer unas resistencias de gran rendimiento, apostando por un sabor inmejorable. Las resistencias CharroCoils, se centran en ofrecer una calada instantánea, para ello utilizamos los materiales idóneos para cada modelo, equilibrando la masa de las resistencias, para que en ningún caso se estrese la batería al vapear.

 Fused Clapton 26/38 Es una resistencia perfecta para atomizadores de tipo RTA y RDTA, también tiene muy buen funcionamiento en atomizadores de dripeo. Es una resistencia muy equilibrada, con buen sabor y una buena producción de vapor. Está construida con dos núcleos de 26ga y un claptomizado de 28ga, todo ello 100% Nichrome80, en 6 vueltas en guía de 3mm. 0.18 Ohmios en dual coil.
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar