- Nuevo
Pod Desechable E8H - Demoniete Canallita Gelato
El Pod Desechable E8H Demoniete Canallita de Gelato un dispositivo compuesto por una molécula innovadora, el E8H. Presenta un sabor penetrante agridulce, donde sus cogollos tiene un ligero tono de pimienta, generalmente se define por una cremosidad al gusto.
- Dimensiones: 105mmx24mmx11.2mm
- Batería: 380 mAh
- Capacidad: 2 ml
- Caladas: hasta 600
- Terpenos naturales de alta calidad
- E8H: 90%
- THC: 0%
- HHC: 0%
- THC-P: 0%
- Nicotina: 0%
- No contiene VG, PG, PEG, MCT o cualquier otro agente de corte
PVP RECOMENDADO 34.90€
El Pod Desechable E8H Demoniete Canallita de Gelato presenta un sabor penetrante agridulce, donde sus cogollos tiene un ligero tono de pimienta, generalmente se define por una cremosidad al gusto.
El nuevo vapeador desechable de Demoniete Canallita es perfecto para quienes buscan un producto con E8H fiable y seguro.
¿Qué es el E8H?
El E8H es un cannabinoide sintético de última generación, diseñado para ofrecer una experiencia única parecida al HHC. A diferencia de otros cannabinoides, el E8H está en la vanguardia de la innovación, proporcionando una sensación distintiva. Su reciente desarrollo lo posiciona en un marco regulatorio aún en evolución, abriendo nuevas posibilidades en el mercado del vapeo.
Así es tu Vaper Desechable E8H sabor Gelato
Este vaper desechable E8H Demoniete Canallita con sabor a Gelato es un dispositivo compacto y extraordinariamente fácil de usar. Incorpora una batería de larga duración y un depósito precargado con hasta 2ml, garantizándote numerosas caladas de placer (hasta 600). Por último, su fórmula exclusiva contiene E8H y terpenos naturales de alta calidad que otorgan un refrescante y vibrante sabor a limón.
Es importante destacar que este producto está completamente libre de THC, HHC, THC-P y nicotina, así como de aditivos innecesarios. Todos nuestros productos derivan de cáñamo industrial certificado y cumplen rigurosamente con la normativa vigente, manteniendo un contenido de THC inferior al 0.3%. Garantizamos que no contienen ningún cannabinoide ilegal.
¿Qué es un vapeador desechable?
Los vapers desechables, también llamados pods desechables, vaporizadores desechables o cigarrillos electrónicos, son dispositivos de vapeos tipo “pen” muy cómodos y prácticos con una batería incorporada que no necesita y con un recipiente para el líquido de vape. Ni la batería ni el líquido necesitan ser recargados. Son dispositivos diseñados para conseguir una cantidad determinada de caladas que usualmente están especificadas en el exterior del producto.
¿Coloca el Demoniete Canallita?
Al igual que el THC, el E8H brinda a muchas personas una sensación placentera cuando lo toman. Algunas personas reportan efectos similares a los productos de THC convencionales, pero no hay suficientes datos para estar seguros de si esto es cierto. Tampoco hay suficientes datos para saber si puede haber efectos secundarios negativos o incluso efectos negativos a largo plazo por tomar E8H.
Sin embargo, de acuerdo con la legislación vigente en España, no fomentamos de ninguna manera el uso o la ingestión de las sustancias mencionadas anteriormente. No conducir vehículos de motor ni operar maquinaria pesada después del consumo.
Destinado a fines industriales, técnicos y hortícolas.
Este producto no contiene cannabinoides incluidos en el anexo 1 del Real Decreto 2829/1977, actualizado por la Orden SND/380/2025, de 14 de abril, ni sustancias fiscalizadas en la Convención Única de Estupefacientes de 1961 y en el Convenio de Sustancias Psicotrópicas 1971.
Según la ley vigente en España, no animamos al uso o ingestión de estas sustancias. Ten en cuenta que la situación legal de cannabinoides como el E8H puede cambiar rápidamente.
Es un artículo de colección. No está hecho para consumir directamente ni para fumar.