Coco Lime 10ml by Juicy Flavors

Coco Lime 10ml by Juicy Flavors

Coco Lime 10ml by Juicy Flavors

El líquido Coco Lime de Juicy Flavors ofrece el sabor de una equilibrada combinación de lima suavizada con un toque de irresistible coco.

Índice de Nicotina
Cantidad en ml
  • 10 ml
 

El líquido Coco Lime de Juicy Flavors ofrece el sabor de una equilibrada combinación de lima suavizada con un toque de irresistible coco.

Descubre la nueva FÓRMULA OPTIMIZADA para dispositivos POD de Juicy Flavors. Sácale el mayor partido a tu pod con esta innovadora fórmula especialmente pensada para quienes desean vapear en su pod sin necesidad de utilizar nicotina.

Esto es un verdadero flechazo, ya que el inconfundible sabor del coco suaviza la acidez de la lima, dejando como resultado final un equilibrio perfecto entre las dos frutas y provocará que te preguntes ¿Por qué no has llegado antes a mi vida?

Los líquidos Pod System, con una densidad reducida de 50/50, destacan porque se adaptan a la perfección al vaper recargable de tipo pod y son ideales para vapear con resistencias superiores a 0.8 ohm en adelante, algo que hasta el momento solo era recomendable realizar con sales de nicotina. 

Características:

  • Botella de 10ml de líquido
  • Tapón de seguridad a prueba de niños
  • Sabor: Frutales | Dulce
  • Base: 50 PG / 50 VG

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar