Kiwi Watermelon 10ml by Juicy Flavors

Kiwi Watermelon 10ml by Juicy Flavors

Kiwi Watermelon 10ml by Juicy Flavors

El líquido Kiwi Watermelon de Juicy Flavors nace como resultado de una combinación excepcional que une el sabor de la sandía y el kiwi. Un sabor elevado a un nivel superior, ideal para vapear durante horas.

Índice de Nicotina
Cantidad en ml
  • 10 ml
 

El líquido Kiwi Watermelon de Juicy Flavors nace como resultado de una combinación excepcional que une el sabor de la sandía y el kiwi. Un sabor elevado a un nivel superior, ideal para vapear durante horas.

Descubre la nueva FÓRMULA OPTIMIZADA para dispositivos POD de Juicy Flavors. Sácale el mayor partido a tu pod con esta innovadora fórmula especialmente pensada para quienes desean vapear en su pod sin necesidad de utilizar nicotina.

Si unimos la sandía, fruta por excelencia del verano a un presente sabor a kiwi, el resultado es una combinación deliciosa y frutal que complementará perfectamente cualquier momento del día.

Los líquidos Pod System, con una densidad reducida de 50/50, destacan porque se adaptan a la perfección al vaper recargable de tipo pod y son ideales para vapear con resistencias superiores a 0.8 ohm en adelante, algo que hasta el momento solo era recomendable realizar con sales de nicotina. 

Características:

  • Botella de 10ml de líquido
  • Tapón de seguridad a prueba de niños
  • Sabor: Frutales | Dulce
  • Base: 50 PG / 50 VG
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar