CHARRO COILS Tricore Alien 90's 28/38

CHARRO COILS 90's Edition

90 Edition - 01

Tricore ACharro Coils 90´s Edition La gama de resistencias CharroCoils, nace con la ilusión de llevar a cada estilo de vapeo la mejor calidad para poder disfrutar al máximo de la experiencia de vapear sus líquidos favoritos. La filosofía de CharroCoils es ofrecer unas resistencias de gran rendimiento, apostando por un sabor inmejorable.

ohm

 

Tricore ACharro Coils 90´s Edition La gama de resistencias CharroCoils, nace con la ilusión de llevar a cada estilo de vapeo la mejor calidad para poder disfrutar al máximo de la experiencia de vapear sus líquidos favoritos. La filosofía de CharroCoils es ofrecer unas resistencias de gran rendimiento, apostando por un sabor inmejorable. Las resistencias CharroCoils, se centran en ofrecer una calada instantánea, para ello utilizamos los materiales idóneos para cada modelo, equilibrando la masa de las resistencias, para que en ningún caso se estrese la batería al vapear.

 Single Alien 90´s La single más bestia, con un encendido instantáneo y una producción de vapor espectacular. Sabor inmejorable. Perfectas para su uso en mods mecánicos con mosfet, para atomizadores de flavour chasing. Una maravilla. Está construida con tres núcleos de 28ga de Nichrome90y un claptomizado de 38ga de nichrome80, en 5,5 vueltas en guía de 3mm. 0.21 Ohmios.
 Tricore Alien 90´s La fiesta de las resistencias, la respuesta es inmediata y la vaporada está garantizada, un sabor brutal con un golpe redondo. Recomendada para todo tipo de RDA dual coil, sobre todo para los de flavour chasing. Está construida con tres núcleos de 28ga de Nichrome90y un claptomizado de 38ga de nichrome80, en 5 vueltas en guía de 2,5mm. 0.11 Ohmios en dual coil.

No reviews
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar